4 de septiembre de 2008

No me gusta escribir


No me gusta escribir;
No me gusta escribir, tan sólo
pretendo que te guste lo que escribo.
Lo hago en mis noches amargas,
en mis días de soledad de este mundo cautivo.
Imagino solitario, y con mi pluma
escribo en el silencio lo que nunca digo;
Invento fantasías, un mundo ajeno
de otro yo que nunca ha existido,
de una persona distinta, de un extraño
que ha querido ser lo que no he sido.
No me gusta escribir, y escribo,
soy una sombra fría de un fantasma,
de un sueño casi ahogado en el olvido.
Y no me gusta escribir, pero escribo.
Pierdo mis horas de sueño mientras pienso
y trazo en un papel poemas sin sentido.
Si no te gusta leer ,léeme,
empápate de mis palabras de doble filo.
Se que me vas a leer y eso me anima,
y no me gusta escribir, por eso sigo.
Y seguiré hasta que no pueda levantar
esta pluma, estandarte de un hombre malherido.
Y escribiré en los días nublados, y en la la luz
de tus oscuros ojos, yo te te pido
que permitas entrar a un corazón vacío,
y que cuelgues mi vida, entera, de tu hilo.
Ya se bien que es peligroso, incluso loco,
dejarme amarte aquí, en lo prohibido;
pero tampoco se escribir, y escribo.

No hay comentarios: