28 de enero de 2010

Para mi amiga


Por aparecerte en mi vida de repente.
Por ser genial desde que te recuerdo.
Por aprender a escucharnos mutuamente,
y reírnos juntos de todos los cuerdos.

Por tus amaneceres rotos
y tus malos despertares,
y porque no quieres crecer
como todos los mortales.

Por dejarme ayudarte
a darle alas a los duendes.
Por estar siempre enseñándome
a la vez que aprendes.

Por aconsejarme.
Por llorarme.
Por sonreír después de todo,
aunque se borren poco a poco
las pintadas verdes.

Porque eres mi amiga,
de las que nunca se pierden.


...feliz cumpleaños

2 comentarios:

Alisea dijo...

Ahora mis lágrimas llevan tu nombre. Pero no te ofusques conmigo!! son de alegría y agradecimientos!!!!!!!!

tanto tiempo juntos...

y tanto por lo que podrias haber abandonado mi camino, pero no lo has hecho...aqui sigues...

Lo mejor de todo esque tengo la certeza de que aqui seguirás. Ojalá llore todos los años el día en que nací...y lo haga por este motivo.

Te quiero mucho!!

me regalarás en persona un abrazo???

Gracias por estas palabras..sé leer tambien entre lineas

conbotasrosasye_yé dijo...

:D

guauuuuuuuuu!!!