16 de junio de 2008

De la mejor poeta

No quiero acostumbrarme a escribir cosas de otros, si precisamente hice este blogs es para que la gente pueda leer lo que yo escribo, pero no puedo permitirme poner poemas de Kavafis y dejar de poner alguno de mi escritora favorita.
Si no la conoceis, peor para vosotros.




Hui de mi mundo
en busca de algo mejor.
Me marché pensando
que me alejaría
de los problemas
que oprimen mi alma.
Creyendo que escaparía
de las preocupaciones
que aturden mi espíritu.

Pero no ha servido de nada,
pues he visto señales de tráfico
en el desierto
porque las ganas de vivir
no sirven de nada,
porque día y noche
estás en mi pensamiento.

Día y noche recuerdo tu risa,
tus ojos, tus manos,
porque he visto señales de tráfico
en el desierto.

Día y noche
recuerdo tu forma de sonreírme,
tu forma de mirarme,
tu forma de tocarme.

Porque he visto señales de tráfico
en el desierto,
el amor que siento por ti
es más grande que el miedo
que tengo de amarte.
Porque, aunque intente amar a otros hombres,
ninguno me parece hombre, salvo tú.

Por eso he visto señales de tráfico
en el desierto,
un vano espejismo, una mera ilusión,
algo que no es real,
como, por ejemplo,
ver señales de tráfico en el desierto.

Abigail Lara Andrade.


No hay comentarios: